De vuelta a la escritura
Hace ya unos años de la primera vez que me picó la fiebre bloguera y me dispuse a empezar un nuevo rincón para el pensamiento. Como todo en esta vida, precisaba de constancia y tiempo libre, dos cosas de las que no ando sobrado, sin embargo he vuelto con otro nuevo blog en el que espero poder plasmar todo lo que se me pasa por la cabeza y lo que es mi día a día, compartirlo con quien se anime a leerlo y utilizar esto como una herramienta más para alcanzar algo de bienestar emocional.
Que lo llegue a conseguir o no ya es otra cosa, pero por el momento me siento bien escribiendo, algo que siempre me ha gustado tanto como leer y, aunque actualmente, con la aprobación de ciertas leyes y artículos me vea limitado en el uso de herramientas diversas para enriquecer esto (véase fotografías, música o vídeo) intentaré crear temas de diversa índole y estilo.
Con todo esto dicho no me queda nada más que deciros que podéis ejercer el feedback cuando os plazca, compartiendo vuestras opiniones y sugerencias. Se tratarán temas delicados y puede que hasta quizá en el futuro me vea obligado a parar de escribir o en peligro por lo que expreso, todo puede pasar.
Que lo llegue a conseguir o no ya es otra cosa, pero por el momento me siento bien escribiendo, algo que siempre me ha gustado tanto como leer y, aunque actualmente, con la aprobación de ciertas leyes y artículos me vea limitado en el uso de herramientas diversas para enriquecer esto (véase fotografías, música o vídeo) intentaré crear temas de diversa índole y estilo.
Con todo esto dicho no me queda nada más que deciros que podéis ejercer el feedback cuando os plazca, compartiendo vuestras opiniones y sugerencias. Se tratarán temas delicados y puede que hasta quizá en el futuro me vea obligado a parar de escribir o en peligro por lo que expreso, todo puede pasar.


Comentarios
Publicar un comentario